Sistema de Alarmas 24 Hs

Cuidamos tu Hogar y Negocio

Contratá el servicio más Completo y Confiable con el respaldo de Master's Alarmas

Abono de Monitoreo mensual

 - Monitoreo las 24hs todos los dias

- Servicio Técnico sin costo
- Control de Aperturas y Cierres
- Pruebas de los equipos cada 24 hs
- Reporte Mensual de Actividades
- Comunicador  Incluidos
- MASTERS te acompaña (Telefónicamente mientras entras a tu casa)
-Aviso corte de energía
-Control desde el Celular (via APP)

Un APP para todas tus alarmas

Contratando nuestro servicio de monitoreo mensual de alarma, recibís SIN CARGO la APP Tahachi para controlar los eventos de tu alarma desde un dispositivo móvil. Función adicional de botón de pánico más sistema anti-entradera. Información histórica de todos los sistemas de alarmas monitoreadas que poseas.

 

Funcionalidad y descripción de botones de la aplicación

Icono casa. Este botón nos muestra un listado de acciones que tienen que ver con el estado general del sistema. Detalle de zonas, teléfonos de contacto, usuarios del sistema, control de horario, entre otros.
Todo OK. Ante un eventual falso disparo de su sistema alarma este botón le permite informar al instante a nuestros operadores que todo está OK y que sólo fue un disparo accidental dando de baja el evento y anulando la emergencia en el sistema.
Pánico. Mediante un botón rojo con esa inscripción podrás enviar una señal de ayuda que el operador procesa y envía automáticamente la policía.
Anti-Entradera. Mediante ese botón celeste podrás indicarle al sistema antes de ingresar al domicilio que se ponga en estado de alerta. Esta función debe desactivarse si al ingresar al lugar está todo bien. De lo contrario el sistema al no recibir la desactivación entiende que existe una situación de entradera y el operador envía a la policía.
Para una mejor referencia el sistema te permite asignar una foto del frente de domicilio para poder ser identificada más rápidamente por los servicios de emergencia.

SUBIR
× WhatsApp